Premios Azul

Bases de los Premios Azul 2021

Los Premios Azul (en adelante, los Premios), otorgados por Wilmington INESE INESE S.L.U. (en adelante, INESE)se regirán por las siguientes bases: 

OBJETO 

Estos galardones destacarán los proyectos innovadores, diferentes y/o especiales de aseguradoras, reaseguradoras, corredurías y empresas de servicios del sector asegurador en el mercado español que tengan como fin:  

  1. a) La creación de productos y/o servicios que ayudan a mejorar la calidad del servicio ofrecido a los clientes.
  2. b) La innovación y la mejora de procesos internos que aporten valor a la empresa.
  3. c)El empleo de nuevas fórmulas de fidelización y proximidad a los clientes.

CANDIDATURAS 

Podrá participar en los Premios cualquier proyecto de aseguradora, reaseguradora, correduría y empresa del sector asegurador desarrollado en el mercado español.  

La presentación de las candidaturas se realizará a través del formulario habilitado en la web del Global Summit for Insurance Innovation. Este formulario, además de los datos de contacto, reflejará las características los logros del proyecto presentado. De forma opcional, se podrá adjuntar el material que estime oportuno para apoyar el proyecto. 

PLAZO DE PRESENTACIÓN DE CANDIDATURAS 

El plazo de presentación de candidaturas estará abierto entre el 15 de abril de 2021 y el 25 de mayo de 2021, ambos inclusive. 

Fuera de ese plazo y a petición del Jurado, la organización de los Premios podrá requerir a las candidaturas la ampliación de información. 

JURADO 

Un Jurado de reconocido prestigio promovido por INESE determinará los ganadores. Su composición será dada a conocer a través de las distintas publicaciones de INESE. En el mismo participará como secretario, con voz pero sin voto, el responsable de Comunicación Corporativa e Innovación de INESE, José Luis Cendrero, y estará presidido por Susana Pérez, directora general de INESE, que ejercerá como presidenta y que tendrá voto de calidad en caso de ser necesario un desempate. 

FALLO 

Los Premios se fallarán, a más tardar, el 9 de junio y se harán públicos durante el Global Summit for Insurance Innovation 2021, que se celebrará los días 10 y 11 de junio. 

Además, INESE se compromete a darlos a conocer a través de su publicación en sus diferentes medios, ya sean impresos, audiovisuales o digitales. 

Por ello, con la aceptación de las presentes bases, los participantes ceden INESE los derechos de imagen necesarios para la publicación, por parte de este último del nombre de las personas y/o empresas galardonadas en cualquier medio de INESE, sea impreso, audiovisual o digital.  

PREMIOS 

El Jurado concederá un máximo de tres galardones, según las bases de los Premios y en función de las iniciativas presentadas.  

Cada Premio estará representado por una estatuilla original creada ex profeso que será entregada a los representantes del proyecto ganador. 

GARANTÍAS 

La participación en los Premios supone la aceptación íntegra de estas bases.  

INESE se reserva la facultad de modificar y/o cancelar las presentes bases y los Premios, en cualquier momento, sin obligación de indemnización alguna a terceros.  

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad