Bases de los Premios Azul

Los Premios se regirán por las siguientes Bases:

1.- Estos galardones destacarán los proyectos innovadores, diferentes y/o especiales de aseguradoras, reaseguradoras, corredurías y empresas de servicios del sector asegurador en el mercado español. Se concederá un máximo de tres Premios, a elección del Jurado y en función de las iniciativas presentadas.

2.- Las candidaturas podrán ser presentadas por cualquier profesional del sector asegurador a través de la web del Global Summit for Insurance Innovation. A tal fin se creará un formulario donde se deberá reflejar las características y logros de los proyectos presentados y donde, de forma opcional, se podrá adjuntar el material que estime oportuno para apoyar el proyecto.

3.- El plazo de presentación de candidaturas estará abierto entre el 21 de abril de 2020 y el 15 de junio de 2020.

4.- La revisión de las distintas candidaturas y determinación de los ganadores se realizará a partir del 16 de junio.

5.- Un Jurado de reconocido prestigio promovido por INESE determinará los ganadores. Su composición será dada a conocer a través de las distintas publicaciones de INESE.

6.- INESE se compromete a hacer públicos los resultados, así como las características de las iniciativas ganadoras, a través de sus distintas publicaciones.

PRESENTACIÓN DE CANDIDATURAS

Para proponer una candidatura, le rogamos cumplimente el formulario que encontrará en nuestra página web con la siguiente información:

  • Nombre de la Empresa y de los integrantes del equipo cuya iniciativa se presenta.
  • Tipo de empresa: aseguradoras, reaseguradoras, corredurías o empresas de servicios del sector asegurador.
  • Nombre y breve descripción del objetivo de la iniciativa.
  • Principales detalles de los resultados conseguidos con la misma.