InsurtechNow
Pitch Day

22 junio , Madrid

¿Qué es?

El 22 de junio, el Global Summit for Insurance Innovation da la bienvenida a las Insurtech al InsurtechNow Pitch Day.

Global Summit for Insurance Innovation busca promocionar las iniciativas más innovadoras dentro del sector asegurador.  Les ofrecemos un “momento de gloria” único a negocios con potencial de crecimiento, que traerán nuevas oportunidades, conocimientos y valores al mundo de los Seguros.

Estaremos presentando el “Insurtech Pitch Day”, dónde se invitará a las startups europeas a nuestro evento de dos días en Madrid, los próximos 21 y 22 de junio, para dar un pitch de 6 minutos frente a una audiencia de más de 200 ejecutivos del sector asegurador.

El Global Summit for Insurance Innovation es una iniciativa de INESE Wilmington PLC. El medio líder en publicaciones B2B sobre seguros en España y con actividades en Latinoamérica.

¿Quién puede dar un Pitch?

El InsurtechNow Pitch Day está abierto para cualquier proyecto vinculado con el mundo de los Seguros, desde el Internet of Things (IoT) hasta datos y distribución. Recomendamos encarecidamente que des un Pitch y demuestres a nuestra audiencia cómo funciona tu negocio para hacer el seguro más sencillo y atractivo.

¿Por qué dar un pitch?

Remodelar el sector asegurador es una gran ambición, pero no hay nada mejor que ser capaz de convencer a las figuras más importantes del mundo del seguro de que tu proyecto tiene un gran valor. Te ofrecemos un lugar en el que destacar, en el que conocer y recibir el feedback de los expertos industria y otros compañeros.

¿Cómo puedes presentarte?

El proceso es rápido y sencillo, solo tienes que rellenar el formulario. Nuestro equipo se pondrá en contacto contigo en un período máximo de 72 horas con una respuesta sobre tu participación en el evento. El proceso está abierto hasta el 30 de abril.

Insurtech ecosystem spoke at the Summit

“The GSII is a unique opportunity to get a first-hand look at the latest trends in the sector and to exchange views with executives and experts from the main Spanish insurers.”

Salvador, Co.Founder  – Signaturit

Conviced?

Join us in Madrid to get to know the selected projects